This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

Premios

Premios 2017-02-21T11:51:13+00:00

La labor de la Escuela de Traductores de Toledo en el ámbito de la traducción ha sido reconocida con varios premios locales, nacionales e internacionales.

Asimismo, algunas de las obras traducidas en el marco de los programas de traducción de la Escuela de Traductores han sido galardonadas con premios de reconocido prestigio nacional e internacional, como la versión de Salvador Peña de Mil y una noches (Premio Internacional Sheikh Hamad de Traducción 2016) publicada por Editorial Verbum.

Del mismo modo, en la Escuela nos sentimos orgullosos del reconocimiento obtenido por algunos de nuestros colaboradores, como Ana María Bejarano (Premio Nacional de Traducción) o Mariluz Comendador (Premio de traducción de la SEEA).

  • 1996:  Premio de la Real Fundación Toledo, por la contribución a la salvaguarda y revitalización del patrimonio histórico, cultural y artístico de la ciudad de Toledo.

  • 2001: Premio Nacional de Edición Universitaria a la Colección “Estudios de la Escuela de Traductores de Toledo”, Servicio de Publicaciones UCLM.

  • 2012: Medalla de Oro de la Ciudad de Toledo.

  • 2013: Premio Internacional de Traducción Abdullah Bin Abdulaziz de la Casa Real Saudí, en la categoría “Mejor Trayectoria Individual”.

  • 2014: Orden de la Cultura, las Ciencias y las Artes del Gobierno Palestino en la categoría “Innovación” .

  • 2014: Premio COPE Castilla-La Mancha en reconocimiento a la intensa labor en la difusión de la cultura.

  • 2015: Premio Internacional de Traducción Abdullah Bin Abdulaziz de la Casa Real Saudí, en la categoría “Mejor Institución”.

  • 2016: Premio del Consejo Social de la Universidad de Castilla-La Mancha, en la categoría “Mejor Centro de Investigación 2015”.